CRÁNEOS ALARGADOS, UN MISTERIO SIN RESOLVER
De todos es sabido que se han encontrado cráneos dolicocéfalos (alargados) por todo el mundo y en todos los continentes y posiblemente los que mas nos han llamado la atención hayan sido los de Egipto -imágenes y estatuas de egipcios con cráneos inusualmente grandes y alargados- y los de Paracas, Perú, porque son los que mas notoriedad han tenido hasta la fecha debido a su repercusión mediática, pero (siempre hay un "pero")...hay evidencias por todas partes de que hubo una raza de seres que la ciencia no ha logrado clasificar científicamente y los análisis de ADN que se han hecho, en éste caso a los de Paracas, revelan una raza de híbridos con genes muy marcados de tipo caucásico, es decir, procedentes de la zona europea oriental o el occidente de Asia, algo que está muy lejos de tener nada que ver con la zona y la raza que conocemos habitó Perú y lo mas interesante es que solo se ha encontrado una genética femenina y no masculina (ADN mitocondrial). Diez muestras de sangre de cráneos de Paracas fueron analizadas y menos de la mitad arrojaron el grupo sanguíneo “O” como resultado —lo esperable si fueran simples nativos americanos—. En su lugar, un gran porcentaje era “A”, “B” o “AB”».
Los cráneos alargados se encuentran -como he mencionado- en todos los continentes: Africa (Egipto, mesopotamia, Congo), Europa (Malta, Alemania, Rusia), Asia (China, Mongolia), Antártida, América (Perú, Bolivia, Mexico)...
A falta de pruebas científicas que determinen un origen, solo podemos concluir que : hay un porcentaje de personas que queriendo imitar a sus dioses, alargaban el cráneo de sus hijos e hijas; que hay una hibridación de razas y como se ha concluído en los análisis de las momias de Nasca, un alto porcentaje de su ADN no se corresponde con una genética humana conocida, y a no ser que existiera otra raza de la que no hay constancia, se les califica de híbridos extratretrestres (ver información sobre las momias tridáctilas de Nasca-Paracas en ésta página).
Algo muy peculiar sobre éstos cráneos es que no tienen sutura sagital, algo que caracteriza a la raza humana tal y como está clasificada hasta ahora. ¿Qué clase de personas vivieron en este Planeta hace miles de años, convivieron y se mezclaron con los humanos dando lugar a razas híbridas?... y de ahí nos llega a la memoria las historias y escritos sagrados de todas las civilizaciones que nos hablan de seres venidos de las estrellas, seres con capacidades y tecnología sobre-humana, gigantes, entidades que enseñaron a los seres humanos la agricultura, ganadería, metalurgia, construcción...esos a los que se llamó "dioses" o "ángeles" y a quienes se plasmó en pinturas rupestres estatuas y grabados por todo el planeta. ¿Quienes eran? ¿De donde venían?...
La capacidad craneal en centímetros cúbicos de la raza humana que conocemos es de 1.512,53 cm³ aproximadamente, la de los seres dolicocéfalos es siempre superior, unos 1.750 cm³ , por lo que podemos deducir que aquellos cráneos que no fueron deformados si no que son geneticamente así, poseían un cerebro mas grande y por lo tanto una inteligencia mayor.

Comentarios

Entradas populares